Páginas vistas

sábado, 7 de mayo de 2011

El juramento del colega.



Deberé defender el Bro Code al máximo de mi capacidad.

Nunca dejaré que mi colega se vaya a casa con menos de un seis.

Acepto turnarme para pagar las rondas de bebidas con mi colega, incluso si me quedo atascado pagando chupitos.

Nunca le haré un rack jack a mi colega, sin importar lo buena que este la chica.

Juro nunca dejar tirado a mi colega cuando sea invitado a una fiesta.

Si mi colega conoce a una chica con una amiga fea, saltaré sobre la granada.

Si mi colega es rechazado por una chica, deberé claramente coincidir en que ella era una petarda de todos modos, incluso si pienso que ella parecia guay e interesante.

Si mi colega entabla conversación con una chica de edad legal cuestionable, intentaré por todos los medios averiguar y verificar su fecha de nacimiento.

Si descubro alguna prueba de que la chica de mi colega esta en una relacion, deberé facilitarle esa informacion, a no ser que este claro que el novio/marido no esta alli.

Deberé honrar y respetar el sistema de "me la pido".
____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario